Puropedal en línea

Bienvenidos a Puropedal . Esta es la primera publicación impresa del ciclismo venezolano. Realizada con altos estándares de calidad y contenido Puropedal viene a cubrir una necesidad importante dentro del deporte nacional. El crecimiento de esta disciplina abarca amplias modalidades en su ejecución. Bien sea por la distracción que representa, primeros inicios para los pequeños y altas competencias para otros. El ciclismo hoy por hoy en Venezuela suma numerosos seguidores, quienes desean hacer de esta práctica algo más que un medio de diversión y transporte. Hacer del ciclismo un estilo de vida es la creencia que motiva a todo el equipo de investigación, redacción y diseño de Puropedal, es una pasión que fortalece tu salud y la de tu entorno. Hacer de este mecanismo la mejor interacción entre la actvidad física y el esparcimiento para llevar una vida sana.

Vive al máximo la experiencia sobre tu bici y simplemente conduce hacia un cambio de mentalidad. Cree en ello, porque Puropedal cree en el ciclismo y cree en ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de puropedal

Revista impresa deportiva destinada a cubrir la demanda de un público importante: El gremio de ciclistas en todas sus vertientes de Venezuela. Cuando el ciclismo representa más que bibicletas.
Esta entrada fue publicada en Primera Edición. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Puropedal en línea

  1. Aquí encontrarás albumes con las mejores fotografías de los más importantes eventos realizados a nivel regional y nacional.
    Temás de interés, debates, foros informativos, amigos y la comunidad Puropedal.

    • Mary Laura Bastidas dijo:

      Es un sueño hecho realidad, mil bendiciones!
      Gracias por este proyecto que nos regalan, motivacion para todos los apasionados de este maravilloso deporte.

  2. Fernando Alvarez dijo:

    Excelente proyecto, como nos hacia falta a los pedaleros de nuestra hermosa Venezuela, necesitamos publicaciones con material nacional, donde podamos ver nuevas rutas, competencias, notas tecnicas adaptadas a los ciclitas y mountain bike’s criollos como la arepa. Sigan pa lante, espero ver su revista pronto, saludos.

    • puropedal dijo:

      Gracias! El impulso para este proyecto es la energía que el ciclismo imprime sobre cada uno de nosotros. Nuestro compromiso es con ustedes y nunca faltarán los espacios para hacer nuevas historias del ciclismo en Venezuela a través de Puro Pedal.
      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s