Primera Edición

Esta es la primera edición de tu Revista Puropedal que podrás encontrar, en las principales tiendas de ciclismo venezolanas y a través de la Red de Paradas Inteligentes del país, a partir del mes de agosto del presente año. Para esta edición Jesús ‟Suso‟ Giraldez nos presenta su poderosa Scott Scale 15, con la cual ha conquistado importantes podios del Mountainbike de la Región Sur Oriental Venezolana, durante la jornada 2009-10.

Numerosas páginas con información de interés componen Puropedal.
Las más importantes válidas a nivel regional y nacional están incluidas en esta edición. Secciones de nutrición y salud no pueden faltar si eres atleta de alta competición o estas por inicarte en la disciplina del ciclismo. Noticias, innovaciones y nuevos modelos en accesorios, bicicletas y el atractivo Reporte GPS, en donde mostramos y publicamos tus propuestas más audaces, desafiantes y sobre todo ecológicas en donde la meta es el deporte.


El ciclismo venezolano en su máxima expresión es el motor para la primera revista dedicada a esta imporante disciplina que vá en pro de un mejor estilo de vida en donde la premisa es Quemar Más Grasa y Menos Combustible.

Anuncios

Acerca de puropedal

Revista impresa deportiva destinada a cubrir la demanda de un público importante: El gremio de ciclistas en todas sus vertientes de Venezuela. Cuando el ciclismo representa más que bibicletas.
Esta entrada fue publicada en Primera Edición. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s